iPhone 5 se apaga

Mi iPhone 5 de repente se apaga.

• Queda la imagen de la manzana que se va apagando y encendiendo.
  • Por más que mantengas clicados los botones, no responde.
  • Intento enchufar el cargador a la corriente y la pantalla no me da ninguna señal de funcionar.
  • Cuando consigo (cada vez menos) acceder a la pantalla de inicio, si intento hacer funcionar alguna App se vuelve a "colgar" (tambien intentando abrir safari y iTunes)
  • Si consigo apagarlo, cuando lo enciendo en un primer momento me aparece la manzana... después se desvanece y a veces se ven unas líneas distorsionadas verticales y a partir de entonces va apareciendo y desapareciendo la marzana... como si quisiera arrancar pero no puede

Ayer visité una Apple Store y pareció que funcionaba. Cuando estaba allí pude abrir alguna App y incluso hice alguna llamada... pero esta mañana tendré que volver ya que parece que se ha "muerto" definitivamente... (a ver como responden, aún está en garantia)

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna posible causa?

¿Alguna posible solución?

iPhone 5, iOS 7.0.4

Posted on Jan 29, 2014 12:23 AM

Reply
1 reply

Sep 12, 2014 10:30 AM in response to Plisplas

A mi tambien me pasa. El móvil no tiene ni un año, lo trato como si fuese un tesoro, y de repente el viernes pasado se pone el solo a reiniciarse... Espero que tenga solución, porque con la pasta que me costó, que le pase esto no me parece muy normal, porque es un teléfono *apple*. Aunque visto lo visto, merece más la pena comprarte cualquier otra marca, que te duran más y no te dan problemas.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

iPhone 5 se apaga

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.