Problemas con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M 512 MB

Hola,

Tengo un MacBook Pro del 2011. He tenido un serio problema con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M 512 MB el cual me llevó a tener que cambiar la placa lógica con un coste de 425€ + IVA en Barcelona. El ordenador tiene poco más de dos años, pero ya no estaba bajo garantía. Hay otros usuarios con este mismo problema pero apple parece que no lo tiene registrado (a pesar de varios foros abiertos al respecto). La reparación consistió en el reemplazo de la placa lógica + la tarjeta gráfica. Mi inquietud cosiste en que Apple me ha puesto la misma tarjeta gráfica, lo cual me genera mucha insertidumbre y frustración.

¿Cómo puede ser posible, mismo componente y ninguna respuesta?

MacBook Pro, OS X Mavericks (10.9.1)

Posted on Feb 17, 2014 3:27 AM

Reply
5 replies

Feb 1, 2016 11:27 AM in response to jesúsfromzaragoza

De en hora buena nada de nada, después de estar dando cabezazos y rompiéndome la cabeza y el alma y queriendo actuar de buena fe, ya os digo que me han cambiado CUATRO VECES LA PLACA, el diagnostico siempre el mismo ``GRAFICA MAL, FALLO EN VST´´. Cada vez que la cambian tarda en romperse de 15 a 30 minutos,si te limitas a navegar y hacer un uso donde la gráfica no trabaje, te durara mas, pero llegara lo inevitable, pues ya os digo que viendo una película se volvió a romper. Al parecer según algunos comentarios que andan por la red parece ser un fallo el la soldadura de la grafica a la placa, y cuando se calienta esta soldadura literalmente se despega, al parecer un reballing parece ser la solución definitiva, pero no os hagáis ilusiones pues en ninguna asistencia técnica de Apple os van ha hacer esta reparación.

Pero no nos cortemos las venas aun, según he podido ver por estos foros un tal ``Applemaniaco´´, usuario de estos foros da una solucion a primeras convincente, los chicos de reparacionmac.es ofrecen la solucion, pagando claro, en esta pagina:

http://reparacionmac.es/reparacion-tarjeta-grafica-macbook-pro-2011/

Les he pedido informacion, y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, para saber si esta reparacion esta cubierta por Apple.

Solo puedo terminar diciendo que me estoy montando un PC nuevo ya que no puedo confiar en una marca que acepta en su pagina web que ha vendido un producto defectuoso y me cambia una placa rota por otra defectuosa.

Fdo: Miguel Paquet

Fotografo y Corresponsal grafico de agencia EFE

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Problemas con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M 512 MB

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.