Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Me dice que ponga una ID de icloud y me dice "No se puede usar esta cuenta para desbloquear"

El Marzo de 2013 lleve a solocionar el problema a un servicio tecnico y colocaron un ID la cual corresponde @icloud.com y no se cual es la contraseña del iPad nececito solucionar el ipad porque lo Restaure de fabrica usando la 7.0.4 o 7.0.2 y me dice activacion probe muchos ID´s y muchos y contraseñas ahora nececito una solucion


Por favor te pido que si no entendes no participes del tema "Nececito ideas o soluciones"


Mi ID original es: alex_vargas@live.com.ar


<Email Edited by Host>

iPad 2 Wi-Fi, iOS 7, iCloud error activacion del iPad

Posted on Mar 1, 2014 7:55 PM

Reply
1 reply

Mar 3, 2014 2:10 PM in response to Shainn

yo tengo una ipad. Te voy a dar los pasos para entrar en tu porpia cuenta de iCloud si no funciona llevalo a un store de apple.


Pasos:


1) Ve a ajustes y selecciona iCloud.

2) Una vez en iCloud baja completamente y debe de aparecer un boton que dice "Eliminar Cuenta" (Esto solo hara eliminarla de tu ipad).

3) Luego tienes que registrarte casi como si fuera para comprar en el apple store.

4) Una vez reistrado accede a tu cuenta y verifica que funcione correctamente.


Te recomiendo que si tienes iPhone o Mac hagas el iClous con todos tus aparatos de apple, asi si pierdes alguna informacion o te roban el celular tienes manera de recuperar todo los datos. Haz el almacenamiento unas 3 veces al mes, para que no se te olvide ninguna informacion por guardar.


Buena Suerte.

Me dice que ponga una ID de icloud y me dice "No se puede usar esta cuenta para desbloquear"

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.