Porque no puedo descargar aplicaciones gratis de appstore siempre me pide una tarjeta de credito
Porque no puedo descargar las aplicaciones gratis de appstore si tener que registrar alguna tarjeta de credito
iPad, iOS 7.0.6
Porque no puedo descargar las aplicaciones gratis de appstore si tener que registrar alguna tarjeta de credito
iPad, iOS 7.0.6
Either enter a valid card's details (you should be able to remove it after entering it), or create a new account, this time using these instructions : Crear o usar tu ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple
Ya tengo una id de apple y me la pide para la descarga la pongo y me pide la verificacion de mi tarjeta de credito pro para las aplicaciones gratuitas eso no es necesario o me equivoco
Ya tengo una id de apple y me la pide para la descarga la pongo y me pide la verificacion de mi tarjeta de credito pro para las aplicaciones gratuitas eso no es necesario o me equivoco
Tengo mi id quuero descargar me piden la tarjeta que hacer
No puedo bajar aplicaciones gratis por l me pide una cuenta con tarjeta i la ongo pero dice k es error i no baja las aplicacio
Me pasa lo mismo, que hago ?
No puedo descArgar Aplicaciones gratis de app porque me pide tarjeta? Que puedo hacer?
H
.....
?
Tuviste solucion a tu problema
Porque no puedo descargar aplicaciones gratis de appstore siempre me pide una tarjeta de credito