Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

cambiar teclado español

He comprado un Macbook air 11 del 2013 en Qatar y viene con otro teclado (otra distribucion de simbolos basicamente) que no es el español ademas de faltat la ñ.

Puedo configurar el idioma en español pero als teclas siguen sin corresponder.

Me han dicho que hay protectores de teclado con las letras en español pero no los encuentro para el de 11¨

Alguien me podria ayudar a encontrarlo?

es posible enviar el ordenador a apple y que le cambien el teclado? cuanto cuesta?


Gracias por la ayuda.

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9.2)

Posted on Mar 19, 2014 4:25 AM

Reply
1 reply

May 30, 2015 1:40 AM in response to EduardoVigo

Debo recomendarte que no te embarques en eso. Ese teclado no esta cogido con tornillos normales a la carcasa, sino con una especie de tornillos/botón con cabeza plana y muy muy costoso de quitar y de poner, doblarás la carcasa del top case o romperas algo peor. hay que desmontar todo el elquipo, pero esto de los tornillitos complica bastante esta reparación. El teclado del macbook air de 2013 no vale la pena cambiarlo, hay unas pegatinas para poner en el lugar de los caracteres que no concuerdan con nuestro teclado. si además no es exacto e modlo, puede no servirte el teclado, al ir embutido en la carcasa. de todos modo si quieres ver la opcion puedes hablar con los de esta web http://reparacionmac.es/ . yo le envie mi pobrecito macbook pro de 2011 de 13" con medio cubata dentro.... y me lo sacaron adelante. un par de meses depués, mi hermano envió el suyo, el dichoso macbook pro de 2011 de 15" con la famosa gráfica, cuando apple no reconocia el fallo, y tambien está funcionando hace mas de un año.

cambiar teclado español

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.