Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Se me ha apagado mi macbook pro y no enciende

Buenas, esta tarde estaba trabajando con el macbookpro 13" y de repente se me ha apagado el ordenador. Presiono el botón de encender y no sirve de nada. Conecto el cargador y me sale la lucecita verde todo el rato, y la batería no está cargada del todo, pero el ordenador no responde. No hace ningún tipo de ruido de encenderse ni de ventiladores.

Porfavor agradecería la ayuda, el macbook no llegará a los 4 meses desde que lo compré y no comprendo porque ha sucedido esto. Estoy desesperado.

Gracias

MacBook Pro, OS X Mavericks (10.9.2)

Posted on Mar 31, 2014 11:31 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Mar 31, 2014 11:42 AM

Todavia tiene la garantia? Si si, me la llevaria a la Apple Store. Si no, haria lo mismo o a otra que puede arreglar computadoras de Apple.

3 replies

Mar 31, 2014 11:46 AM in response to Andy-J-D

Si que tiene la garantía, aunque lo compré en una tienda no oficial de Apple, por lo tanto no se si dispondría del mismo servicio técnico. Mañana lo llevaré de todas formas. Muchas gracias


Otra cosa, en el caso de que no encendiera el ordenador, ¿se podrían recuperar los archivos? La verdad es que creo nunca hice la copia de seguridad.


Un saludo y gracias🙂

Mar 31, 2014 12:02 PM in response to alejandrocs92

No deberia importar donde lo compro en cuanto a Apple arreglandolo.


Si lo tienen que reemplazar, dependera de si funciona el Hard Drive (lo siento no se todas las palabras en espanol). Asi que es posible que puede recuperar sus archivos, pero puedo que no, desafortunadamente. Podran decirle en la tienda, aunque ellos no hacen recuperanza de archivos. Tendria que encontrar otro lugar que lo hace.


Es avisable hacer una cita antes de ir a la Apple Store, normalmente estan muy ocupados.

Se me ha apagado mi macbook pro y no enciende

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.