Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

bloqueo de icloud por actualizar ios7

se me bloqueo el euipo al actualizar el os7

iPhone 5, iOS 7, lo actualize y se bloqueo

Posted on Apr 5, 2014 12:33 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Apr 5, 2014 12:41 PM

explica mejor tu problema. ¿Actualizaste el terminal y antes de finalizar la actualización se bloqueó o llegó a finalizar y entonces se bloqueó? Danos más detalle de como fue el bloqueo y en que situación está ahora. Es que si no es difícil poder ayudarte.

3 replies

Apr 5, 2014 1:01 PM in response to krlosjc5445

El problema que tienes es que el iOS 7 tiene una característica que se llama "Activation Lock" y que ha sido creada para evitar que nadie pueda utilizar un iPhone si no es dueño de la ID de Apple con la que fué incialmente activado el iPhone.


Aquí solamente tienes dos alternativas que se describen en el documento que te pongo a continuación que está en inglés:


1. Si el iPhone lo compraste usado, debes intentar contactar con la persona que te lo envió para que te proporcione la ID de Apple y la contraseña con la que fue activado el iPhone para poder completar su activación actual.


2. Si esa persona no quiere o puede darte estos parámetros, entonces él puede entra en iCloud.com y ordenar el borrado de tu iPhone y a continuación eliminarlo de su cuenta de Apple. Una vez borrado, tu tienes que apagar y encender tu terminal y al conectarlo a WiFi, el iPhone se borrará y al volver a encender ya no te pedirá el ID de Apple del vendedor y podrás meter el tuyo.


Esto no tiene más solución que la que se describe con más detalle en el documento que te pongo. Espero que puedas solucionarlo.


http://support.apple.com/kb/HT5818


El único otro recurso sería contactar con Apple Support, pedir hablar con el Equipo de Seguridad de Apple ID y convencerles que el Apple ID que se requiere es tuyo pero para eso tendrás que suministrar puebras de que se trata de tu Apple ID.

bloqueo de icloud por actualizar ios7

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.