3 Replies Latest reply: Apr 5, 2014 1:01 PM by Rojmer
krlosjc5445 Level 1 Level 1 (0 points)

se me bloqueo el euipo al actualizar el os7


iPhone 5, iOS 7, lo actualize y se bloqueo
  • Rojmer Level 4 Level 4 (1,425 points)

    explica mejor tu problema.  ¿Actualizaste el terminal y antes de finalizar la actualización se bloqueó o llegó a finalizar y entonces se bloqueó? Danos más detalle de como fue el bloqueo y en que situación está ahora.  Es que si no es difícil poder ayudarte.

  • krlosjc5445 Level 1 Level 1 (0 points)

    al terminal de actualizar todo ahi fue el problema no me permite seguir se me queda en la pantalla de que debo de ingresar un id y contraseña de icloud

    pero mi telefono no esta robado ni perdido es mio yo lo estaba usando pero lo acutalice por desgracia que puedo hacer tu me puedes ayudar enserio o no

  • Rojmer Level 4 Level 4 (1,425 points)

    El problema que tienes es que el iOS 7 tiene una característica que se llama "Activation Lock" y que ha sido creada para evitar que nadie pueda utilizar un iPhone si no es dueño de la ID de Apple con la que fué incialmente activado el iPhone.

     

    Aquí solamente tienes dos alternativas que se describen en el documento que te pongo a continuación que está en inglés:

     

    1.  Si el iPhone lo compraste usado, debes intentar contactar con la persona que te lo envió para que te proporcione la ID de Apple y la contraseña con la que fue activado el iPhone para poder completar su activación actual.

     

    2.  Si esa persona no quiere o puede darte estos parámetros, entonces él puede entra en iCloud.com y ordenar el borrado de tu iPhone y a continuación eliminarlo de su cuenta de Apple.  Una vez borrado, tu tienes que apagar y encender tu terminal y al conectarlo a WiFi, el iPhone se borrará y al volver a encender ya no te pedirá el ID de Apple del vendedor y podrás meter el tuyo.

     

    Esto no tiene más solución que la que se describe con más detalle en el documento que te pongo.   Espero que puedas solucionarlo.

     

    http://support.apple.com/kb/HT5818

     

    El único otro recurso sería contactar con Apple Support, pedir hablar con el Equipo de Seguridad de Apple ID y convencerles que el Apple ID que se requiere es tuyo pero para eso tendrás que suministrar puebras de que se trata de tu Apple ID.