Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi MacBook Air no carga

Hola.

Tengo una macbook air 13" de finales del 2010. En una ocasión estaba descuidado haciendo algo y entonces se dañó el teclado, por lo que acudí a una "iShop" para que lo revisaran, no pasaó ni una semana y me dijeron que ya tenían un diagnóstico, que se le tenía que cambiar el teclado y un cable de la corriente que estaba en corto, pagué la reparación y me entregaron el equipo poco después. Pero pasado un tiempo empezaron los problemas, dejaba de cargar de repente, intenté seguir consejos que encontré en algunos foros, de momento sirivieron, pero volvió a fallar, así que la lleve otra vez a soporte técnico y me dijeron que estaba bien que solo era cuestión de que le hicieran algunos ajustes, que la batería no estaba como nueva, pero seguía funcionando bien. Ese mismo día llegué a casa, pero los problemas seguían, apenas la conecté empezó a cargar y se detuvo de casi de inmediato. Así que la volví a llevar a revisión, y me dijeron que la dejara para que le hicieran un diagnóstico, esta vez me dijeron que se necesitaba cambiar la batería y las bocinas, acepté la reparación y pasada una semana o más me la entregaron, sin embargo de nuevo comienza a presentar estas fallas, de un momento a otro deja de cargar y luego vuelve a cargar, pero me preocupa que después simplemente ya no cargue nada, además no tiene ni 3 semanas de que se le cambio la batería.


Me gustaría saber si podría ser un problema de software, si tiene que ver con algún programa o complemento como flash player que tenga instalado o requiera alguna actualización del sistema, aunque lo dudo porque eso parece que lo tengo al día, igualmente me bajé las últimas versiones de Firmware y SMC, sin embargo no me deja intalarlas, creo que es porque ya tiene las últimas. Bueno espero me puedan ayudar y de antemano gracias.


*Igual revisaron el cargador para ver si el problema estaba ahí, pero lo descartaron después de "hacer unas pruebas"

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9.2)

Posted on Apr 13, 2014 6:15 PM

Reply
1 reply

Mi MacBook Air no carga

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.