Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

tengo problemas con ipad 3, de un día para otro al presionar los botones laterales de subir/bajar volumen ahora sólo muestran mensaje "efectos de sonido" y no puedo escuchar el audio de ninguna aplicación, sin embargo el speaker del ipad funciona bien

Hola, de un día para otro los botones laterales del ipad para subir y bajar volumen ahora sólo muestran el mensaje "efectos de sonido" cuando los presiono


y no escucho ningún sonido de ninguna aplicación, pero al entrar a ajustes y sonidos sí suena el speaker del ipad...


si le conecto audífonos no tengo problemas en escuchar con ellos y ahí si puedo utilizar los botones laterales para controlar el volumen


ya intenté usar el botón de bloqueo para bloquear rotación, conectar y desonectar repetidamente los auriculares, acabo de restaurar la versión 7.1.1 y nada, sigue mostrando el mensaje "efectos de sonido" al presionar los botones laterales.


si entro a ajustes -> sonido y muevo con el dedo la barra de volúmen, sin salir de esa ventana al presionar los botones laterales sí sube y baja el volumen, pero si salgo de la configuración vuelve al mensaje "efectos de sonido".


gracias!

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular, iOS 7.1.1

Posted on May 5, 2014 8:25 PM

Reply
1 reply

tengo problemas con ipad 3, de un día para otro al presionar los botones laterales de subir/bajar volumen ahora sólo muestran mensaje "efectos de sonido" y no puedo escuchar el audio de ninguna aplicación, sin embargo el speaker del ipad funciona bien

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.