Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

al iniciar sesion en icloud me dice... Ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone? ayudenme

Al Iniciar Sesion en iCloud me dice ... Ha Alcanzado la CANTIDAD Máximos de cuentas Gratuitas Activadas en este iphone?Ayudenme

iPhone 4, iOS 7.1.1

Posted on May 6, 2014 12:43 PM

Reply
36 replies

Jun 20, 2017 9:53 PM in response to fresitaskm

You will need to set up the new iCloud account on a different iOS device or on a Mac. You can do this on any iOS device or Mac by having the person signed into iCloud on that device or Mac sign out, then you can sign in your Apple ID to set up the new iCloud account.


Once you set it up, sign out. Then you will be able to sign that account into iCloud on the device that you want it signed into.


Cheers,


GB

May 25, 2014 3:30 PM in response to Fran30520

Sólo puede crear una cuenta de iCloud en un dispositivo iOS con iOS 5 o superior, o en un Mac con OS X 10.7.5 o superior. No se puede crear una accoun iCloud con un PC.


Si usted tiene un Mac, hacer esto de ir a Preferencias del sistema> iCloud y firmando con su ID de Apple. Usted no utiliza iTunes. Después de hacer esto, puede iniciar sesión con el ID en Ajustes> iClound en tu iPhone.

Jan 20, 2015 2:16 PM in response to fresitaskm

No se si aún te sirva, pero me acaba de pasar lo mismo con el iphone de una amiga, creó un ID Apple y le salió "Ha alcanzado la cantidad máximos de cuentas Gratuitas Activadas en este iphone" .

Lo que pude deducir es que cada iPhone te deja ingresar 3 cuentas nuevas, es decir recién creadas nunca antes usadas en un dispositivo. Lo que hice fue iniciar por primera vez esa cuenta, nueva, en otro iphone (para activarla) y luego la ingresé en el iphone que tenia el tope de 3 cuentas ya activadas, y funcionó sin problema

Espero te ayude

Saludos

Mar 28, 2015 4:50 PM in response to Brayan-mura

hola brayan -mura




mira la solución es simple, solo debes crear el id en el siguiente link : https://appleid.apple.com/es/account/

después entra al correo con el que creaste tu cuenta y verificado luego toma el dispositivo entra a la tienda Apple Store y configura dirección teléfono y lo que te pide ya cuando este totalmente creada y lista para descargar ahora si puedes meterla como iCloud y no habrá ningún inconveniente


espero te sea de utilidad un abrazo

al iniciar sesion en icloud me dice... Ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone? ayudenme

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.