Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

como eliminar la cuenta del antiguo propietario pero no tengo contacto alguno con el anterior dueño me indican entrar en suppotr.apple.com/kb/TS4515 viewlocale=es_ES porfavor ayuda

como eliminar eliminar la cuenta del antiguo propietario pero no tengo contacto con el

iPhone 4S, iOS 7.1

Posted on May 20, 2014 9:00 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Mar 10, 2016 8:47 PM

hola como es que le ago para quitar el ID de alguien mas que no e tenido contacto con esa persona

26 replies

Mar 6, 2017 12:11 PM in response to primoel79

Hola Joel

Es muy importante se el id apple esta on iCloud - no restaurar el movil porque se bloquea en un estado que se llama "activation Lock " e la única manera para desbloquearlo seria contactando el servicio cliente de apple en Espana, mandando con mail la factura que lo haz comprado tu . En realidad esto seria la única solución de llamar el numero verde 900812703 porque por privacidad no podemos dar informaciones a la persona que no a creado el id apple .

gracias

Kris


<Edited by Host>

Mar 6, 2017 12:10 PM in response to fekjfc

Hola

Es muy importante se el id apple esta on iCloud - no restaurar el movil porque se bloquea en un estado que se llama "activation Lock " e la única manera para desbloquearlo seria contactando el servicio cliente de apple en Espana, mandando con mail la factura que lo haz comprado tu . En realidad esto seria la única solución de llamar el numero verde 900812703 porque por privacidad no podemos dar informaciones a la persona que no a creado el id apple .

gracias

Kris


<Edited by Host>

Mar 6, 2017 12:10 PM in response to rinconrp

Hola

La única manera para desbloquearlo seria contactando el servicio cliente de apple en Espana, mandando con mail la factura que lo haz comprado tu .Igual puedes probar con un operador de servicio cliente con tu hijo cerca de buscar el id apple al revés sino se encuentra el id apple teneis que mandar la factura .Llama el numero verde 900812703 .

gracias

Kris


<Edited by Host>

como eliminar la cuenta del antiguo propietario pero no tengo contacto alguno con el anterior dueño me indican entrar en suppotr.apple.com/kb/TS4515 viewlocale=es_ES porfavor ayuda

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.