Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

manchas externas en la pantalla de macbook pro retina display

Manchas externas en la pantalla que comenzaron en las esquinas y luego apareció una mancha en el centro de la pantalla. Aparecieron hace 4 semanas en efecto progresivo.

MacBook Pro with Retina display, iOS 7.1.1

Posted on May 30, 2014 4:22 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Mar 17, 2015 6:11 AM

Tengo el mismo problema, mi Macbookpro tiene poco mas de 1 año, la compre nueva y a pesar que la cuido muchisimoooo esas manchas en la pantalla de retina que han aparecido de la nada, ya me malogro toda la estetica de la mac... Como poder reclamar esto a APPLE...???? empieza por los bordes y ahora tambien en el centro de mi pantalla....


Estoy realmente decepcionado, era la primera vez que tengo una MAC y me arrepiento... tengo una toshiba Qosmio de mas de 8 años y su pantalla esta intacta, sin manchas...


Que descuido de la gente de APPLE, hice una inversion bien grande para tener mi MAC y ahora me arrepiento

8 replies
Question marked as Best reply

Mar 17, 2015 6:11 AM in response to fernanda027

Tengo el mismo problema, mi Macbookpro tiene poco mas de 1 año, la compre nueva y a pesar que la cuido muchisimoooo esas manchas en la pantalla de retina que han aparecido de la nada, ya me malogro toda la estetica de la mac... Como poder reclamar esto a APPLE...???? empieza por los bordes y ahora tambien en el centro de mi pantalla....


Estoy realmente decepcionado, era la primera vez que tengo una MAC y me arrepiento... tengo una toshiba Qosmio de mas de 8 años y su pantalla esta intacta, sin manchas...


Que descuido de la gente de APPLE, hice una inversion bien grande para tener mi MAC y ahora me arrepiento

Jun 12, 2015 11:13 AM in response to eberciano

Hola Soy Pedro, adquiri una MacbookPro Retina a fines del 2013 y estoy teniendo el mismo problema el dia de ayer comenzo a aparacer unas manchas en la pantalla, llame al soporte en USA donde adquiri mi Mac y me dicen que esto no lo cubre la garantia, estoy viviendo ahora en Peru y no me dan razon de como solucionar el problema. Ya me registre en la pagina: http://www.staingate.org/ no se si pagar la reparacion o pelearla.


Espero sus comentarios, hagamos causa comun, ya que todos estamos teniendo el mismo problema

Jan 16, 2016 12:30 PM in response to eberciano

Hola,


Tengo exactamente el mismo problema. He comprado recientemente un mac book pro 13 pulgadas de retina y en menos de 15 días me han aparecido estas manchas Comenzaron en las esquinas y estaba empezando a aparecer en el centro una de estas manchas, así que decidí llevarlo a la tienda.


Lleva una semana en la tienda y todavía no me han dado una respuesta, lellendo tu comentario la verdad que me he preocupado, puesto que creo que se trata de un defecto de fabrica y que por tanto debería entrar en garantía, así que espero que te equivoques.


En cualquier caso, me quedo a la espera de lo que me digan y confio en que apple haga honor a su marca y solucione este problema como un cliente de apple espera cuando adquiere un producto de esta índole.


Un saludo.

Feb 6, 2016 7:21 AM in response to isaenz

Hola de nuevo,


Finalmente me cambiaron la pantalla tras dos semanas de dura espera (trabajo con el mac).

Desgraciadamente y para mi sorpresa me han vuelto a aparecer estas manchas en la pantalla nueva y soy un poco reticente a la hora de llevar de nuevo el ordenador a la tienda, puesto que otro largo tiempo sin ordenador me parece algo inadmisible (si lo vuelvo a llevar estará mas tiempo en la tienda que en mis manos).

Claro esta, que tras hablar por el chat con apple creo que no voy a tener otra opción (la otra opción es llevarlo a otra ciudad con el coste que supone a mi persona, tanto en tiempo como en dinero). Otra vez algo inadmisible para un producto en garantía.

Por lo tanto y muy a mi pesar mi descontento va en aumento y dado que me ha pasado con dos pantallas me viene a la mente que la única solución es un cambio completo de macbook pro, solución que actualmente no parece que la vean como una opción.

Me despido lanzando una pregunta al aire:

¿Es posible que el fallo no sea de la pantalla si no que el macbook provoca que la pantalla se rompa? O se trata de una mera coincidencia unida a una tremenda mala suerte.


Un saludo.

Mar 15, 2016 4:59 AM in response to fernanda027

Hola, mi nombre es Lucía, y tengo el mismo problema que cuentan todos. La verdad es desesperante, ya que mi Mac tiene menos de un año. La primer mancha salió en el centro de la pantalla y HOY encontré dos manchas en los laterales negros de la pantalla. En su momento, con la primer mancha, me contacté con Apple, y dijeron que la garantía no cubre estos daños, que asumen los provoca el usuario (?). En este preciso momento estoy esperando la llamada del servicio técnico, para volver a plantear el problema, pero por lo que vengo leyendo, no voy a tener mucha suerte.


Nunca creí que iba a sufrir estos problemas teniendo un producto Apple en mis manos; todo puede pasar, pero sería lo correcto que la empresa reemplace estos productos, por favor!!!

manchas externas en la pantalla de macbook pro retina display

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.