hola, he hablado de este asunto con el soporte técnico de Apple (me han llamado) porque no lograba restaurar la copia de seguridad del 3 de enero (antes de que sucediera el problema con Whats app) y me han confirmado que no voy a poder recuperar esos archivos que tenía en las conversaciones de whats app (digo archivos, como fotos, vídeos, etc...) no las conversaciones. Las conversaciones te las recupera el respaldo de chats pero si las imágenes y vídeos no las has guardado en el teléfono no te las recupera con una copia de seguridad de itunes o icloud.
Las copias de seguridad guardan la configuración del teléfono, fotos del teléfono, apps instaladas, notas, etc... pero lo que está dentro de las aplicaciones no lo guardan.
Así que es tontería que restaure a la copia de seguridad del día 3 de enero porque aunque fue antes de que whats app me diera el problema, todas las fotos de cada una de las conversaciones, al no estar guardadas en ningún sitio no se pueden recuperar.
Carolina95, no sé si a ti te pasaba lo mismo que a mi pero si es el caso desde el propio Apple me han dicho que no se puede recuperar, ni whats app tampoco lo recupera.