No puedo restaurar historial de WhatsApp

Buenas noches, acabo de restaurar mi iphone 4s y ya inicié sesion con mi cuenta Icloud, (que si me aparece el respaldo de Whatsapp), y despúes instalo Whatsapp y no puedo restaurar mi historial, me dice "No se encuentra una copia", por favor alguien ayúdeme

Posted on Jun 20, 2014 6:34 PM

Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jan 20, 2018 2:23 PM

Hola, me pasó lo mismo hace dos días, y hoy intenté algo y me funcionó, tenía dos respaldos de iCloud y le puse el anterior a la última copia y ya recuperé mis mensajes, mi error fue que al restaurarse el celular no se descargaba WhatsApp rápido y la eliminé y volví a descargar desde AppStore, al eliminarla elimine los datos de la aplicación pero espero les sirva a los demás que les paso, solo es restaurarlo de nuevo y poner la copia que tenían👍-1F3FB;

18 replies
Question marked as Top-ranking reply

Jan 20, 2018 2:23 PM in response to Community User

Hola, me pasó lo mismo hace dos días, y hoy intenté algo y me funcionó, tenía dos respaldos de iCloud y le puse el anterior a la última copia y ya recuperé mis mensajes, mi error fue que al restaurarse el celular no se descargaba WhatsApp rápido y la eliminé y volví a descargar desde AppStore, al eliminarla elimine los datos de la aplicación pero espero les sirva a los demás que les paso, solo es restaurarlo de nuevo y poner la copia que tenían👍-1F3FB;

Jan 10, 2018 2:51 AM in response to Community User

me pasa exactamente lo mismo, de repente el día 9 de enero whats app me dejó de funcionar y tuve que reinstalarlo. Me ha recuperado todas las conversaciones desde el 1 de enero hacia atrás, pero todas las fotos anteriores a esa fecha que deberían haber estado guardadas en las copias de seguridad o icloud me las descarga con una interrogación, es decir, que no se puede acceder a ellas.

Por otro lado, en el respaldo de chats me lleva dos días cargando a un 7%.... es decir, nunca acaba. Alguna solución? lograsteis saber cómo hacerlo?

Jan 26, 2018 1:41 AM in response to lorenafrommadrid

A mi me ha ocurrido exactamente igual que a lorenafrommadrid.Al cambiar de un Iphone 5 a un Iphone X las conversaciones de whatsapp se han recuperado y pasado al nuevo Iphone X pero no los archivos (fotos, videos, etc. ) que tenía en las conversaciones de whatsapp, a pesar de que tenía una copia de seguridad de icloud, realizada previamente.

Las fotos y videos apararecen en blanco y las fotos con el signo de interrogación ?. Tras consultar varias veces con el soporte técnico de Apple, para intentar recuperar las fotos a traves de la copia de seguridad de icloud, no han podido ser.

Aug 26, 2016 6:40 PM in response to Community User

Hola!

Sé que ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esto, pero hoy me sucedió exactamente lo mismo y buscando encontré este hilo... Quisiera saber si en ese momento pudiste solucionar el inconveniente y de ser así, cómo lo hiciste.. He intentado por todos los medios y no he logrado nada y me urge recuperar mi Whatsapp... Ojalá veas esto y me puedas responder...

Jan 24, 2018 3:42 AM in response to carolina95

hola, he hablado de este asunto con el soporte técnico de Apple (me han llamado) porque no lograba restaurar la copia de seguridad del 3 de enero (antes de que sucediera el problema con Whats app) y me han confirmado que no voy a poder recuperar esos archivos que tenía en las conversaciones de whats app (digo archivos, como fotos, vídeos, etc...) no las conversaciones. Las conversaciones te las recupera el respaldo de chats pero si las imágenes y vídeos no las has guardado en el teléfono no te las recupera con una copia de seguridad de itunes o icloud.

Las copias de seguridad guardan la configuración del teléfono, fotos del teléfono, apps instaladas, notas, etc... pero lo que está dentro de las aplicaciones no lo guardan.

Así que es tontería que restaure a la copia de seguridad del día 3 de enero porque aunque fue antes de que whats app me diera el problema, todas las fotos de cada una de las conversaciones, al no estar guardadas en ningún sitio no se pueden recuperar.

Carolina95, no sé si a ti te pasaba lo mismo que a mi pero si es el caso desde el propio Apple me han dicho que no se puede recuperar, ni whats app tampoco lo recupera.

Jun 20, 2014 7:07 PM in response to Community User

Google translate:

Asegúrese de que ha activado Documentos y datos en Ajustes> iCloud> Documentos y Datos, y que Whatsapp se enciende en Documentos y datos. También puede ser que encuentre útil esta información ya que explica cómo restaurar los datos de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/faq/iphone/20888066. Se dice que si se ha realizado una copia de seguridad del dispositivo, la restauración de la copia de seguridad puede recuperar el historial de chat.

Si esto no ayuda, es probable que tenga que ponerse en contacto con soporte de Whatsapp para ayudar con lo siguiente: http://www.whatsapp.com/contact/.

Jun 20, 2014 7:22 PM in response to randers4

Gracias por tu pronta respuesta, ya intenté seguir esos pasos y no me detecta que Icloud tiene un respaldo de WhatsApp Messenger, no se que más hacer 😟 alguna ayuda?

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No puedo restaurar historial de WhatsApp

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.