Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

icloud

buenos días

iphone 5,1

imei ********

UCCID:******

NUMERO DE SERIE: DN********TTN

PRODUCTO REGISTRADO EN APPLE por


BLOQUEO DE ICLOUD


el pasado mes lleve mi iphone a una tienda de smarphone para poder ingresarle musica y unas aplicaciones el joven que me estaba atendiendo me pregunto hay una actualizacion mi respuesta fue si ya que no tengo mucho conocimiento, luego de dicha actualizacion a ios 7.1.1 el joven me pregunto mi usuario y contraseña y hay empezo esta odisea.


compre este producto de segunda mano, lo compre con su respectiva factura la cual fue verificada previamente al tratar de recibir soporte tecnico por parte del proveedor de telefonia digitel Venezuela. ellos como respuesta digeron lo siguiente : que el iphone ya tenia caducada la garantia por parte del operador y que mi problema no era algo de garantia ya que no era algun daño fisico del iphone o su software.


me recomendaron ingresar a la wed de apple y buscar en el apartado de soporte tecnico y asi lo hice luego busque y busque y veo que en mi pais no hay algun lugar autorizado para solucionar mi problema asi que busque en en consultores autorizados y tampoco hay en mi pais personal autorizado. por la anterior razon busco la ayuda de ustedes

agradesco de corazon la ayuda que puedan ustedes prestarme



att: oscar eduardo cano felizzola

mail: ************

san cristobal, estado tachira

VENEZUELA

<Personal Information Edited by Host>

Posted on Jul 9, 2014 1:07 PM

Reply

There are no replies.

icloud

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.