Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Iphone 5s Muerto, no responde...

Mi Iphone 5s, 6 meses de uso. Quedó muerto mientras estaba hablando por Skype se apagó, tuve que forzar un restart con el home button y el de inicio al mismo tiempo parecía que arrancaba pero el arranque no fue normal, su pantalla estaba en color azul oscuro y después a rayas en y diferentes tonos de azules, después de eso que muerto, intenté restaurarlo con Itunes pero en una primera instancia me tiró el error 9 y después el error 40.

Alguien podría ayudarme? ya que en Argentina no tenemos agencia oficial de Apple, gracias...!!!

Posted on Jul 9, 2014 7:15 PM

Reply
5 replies

Jul 10, 2014 7:05 PM in response to Hernan Argentina

Hernan Argentina wrote:


El teléfono lo compré en Australia. Pero no puedo creer que un teléfono que cuesta U$S 900.- se rompa en 6 meses de uso...!!!


Desafortunadamente los defectos de fabrica pasan hasta en las mejores marcas. Por eso existe la garantía. La garantía de Apple para el iPhone nunca ha sido internacional, contrario a lo que piensa mucha gente.


Tienes tres opciones:


1). Llevarlo a uno de los operadores celulares en Argentina ya que estos son los únicos en tu país autorizados por Apple a dar servicio. Pueda ser que no te acepten el teléfono ya que no se lo compraste a ellos. Ademas el modelo de Argentina puede ser que sea diferente al de Australia.


2). Enviar el telefono a un amigo en Australia para que lo lleve personalmente a una tienda Apple. (No se lo puedes enviar a Apple en Australia ya que no aceptan envíos internacionales).


3). Ir a Australia y llevar el telefono personalmente a Apple.


4). Llevar el telefono a un centro NO AUTORIZADO. Esto pueda ser que complique la situación ya que:

a). No logren arreglar el telefono y empeoren una la condicion del mismo

y

b). Al momento que un tercero no autorizado trate de arreglar el teléfono, la garantía se anula y Apple jamas tocara el telefono, inclusive si estas dispuesto a pagar por el arreglo.


Por eso es que la recomendación es que el usuario compre el teléfono en el país donde lo va a usar para evitar sopresas desagradables. Al final, lo barato sale caro.

Jul 10, 2014 8:03 PM in response to FelipeV

Felipe:

1) En Argentina no existe ningún operador de telefonía celular que venda Iphones. Es más en Argentina ni Apple vende Iphones.

No existe Apple Argentina. Hay algunos revendedores de productos Apple autorizados.


2) Puede ser una opción, pero bastante cara y peligrosa.


3) Imposible, ya de pasaje nomás tenes entre u$s 2.500 y 3000.-


4) Pierdo la garantía de Apple.


Todas las personas que tenemos Iphones en Argentina es porque lo compramos en el exterior ya sea Usa, Europa u alguna otra

parte del mundo en donde exista Apple y se vendan Iphones o comprarlo en el mercado negro. No creo que me haya costado barato

mi Iphone.


Saludos y gracias por tu tiempo

Jul 11, 2014 4:09 AM in response to Hernan Argentina

Hernan Argentina wrote:


Felipe:

1) En Argentina no existe ningún operador de telefonía celular que venda Iphones. Es más en Argentina ni Apple vende Iphones.

No existe Apple Argentina. Hay algunos revendedores de productos Apple autorizados.



1). Irrelevante. Repito. En Argentina los encargados de soporte son los operadores. Lee la nota 3 en este documento. Has ido a los operadores?:


iPhone: Soporte técnico y funciones de los operadores de telefonía móvil



2) Puede ser una opción, pero bastante cara y peligrosa.



2). Tienes alguna otra opción si la #1 no funciona?





3) Imposible, ya de pasaje nomás tenes entre u$s 2.500 y 3000.-


4) Pierdo la garantía de Apple.



3 & 4).Obvio, pero son opciones aunque caras y riesgosas. Como te dije al principio: tus opciones están limitadas. Yo solo me limito a darte las opciones que creo que tienes. Si son viables o no, al final, depende de ti.


Buena suerte.

Iphone 5s Muerto, no responde...

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.