Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

¿Como cambiar teclado en arranque?

Hola,


Hace dos días que me compre mi primer Mac y tengo un problema con el teclado.Mi equipo es un MacBokk pro pantalla retina de 13" de octubre de 2013.

Cuando arranqué el equipo por primera vez cometí el error de seleccionar la configuración de teclado en "Español" en lugar de "Español - ISO".


Cambiar la configuración del teclado no supuso mayor problema (Preferencias -> teclado -> fuentes de entrada) el problema es que cuando cierro sesión, en la pantalla de arranque ( o selección de usuario) el teclado esta en "Español" y me es muy molesto poner la contraseña con esa configuración de teclado.


Cambié las preferencias del sistema para que me permita seleccionar otra configuración de teclado desde esta ventana (la de selección de usuario) pero si cambio el teclado a "Español - ISO", solo funciona para una vez. Si apago el equipo y lo vuelvo a encender, la ventana de selección de usuario vuelve a estar con teclado "Español".


¿Hay alguna forma de cambiar la configuración de teclado de la ventana de selección de usuario de forma permanente?

Posted on Jul 12, 2014 2:46 AM

Reply

There are no replies.

¿Como cambiar teclado en arranque?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.