Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

no puedo conectar con la red LTE,solo lo hace con 3G. Alguien puede ayudarme a resolver este tema ?

Tengo un Iphone 5S comprado hace 6 meses en Rotterdam . Yo vivo en Uruguay y contrate un plan con la compania telefónica de mi país para poder utilizar la red LTE. Sin embargo no logro conectarme con LTE, solo lo hace con 3G .

Ya comprobé que mi contrato esta en orden, Utilice en otro teléfono la SIM card que me dieron con el contrato nuevo y funciona con LTE muy bien en otros teléfonos , pero no en el mio. También comprobé que la configuración en mi teléfono esta correctamente hecha. Me contacte con Apple support ayer y no me dieron slucion. Alguien podría ayudarme ? gracias.

Posted on Jul 12, 2014 6:45 AM

Reply
3 replies

Jul 12, 2014 7:14 AM in response to Nachobora

Hola Nacho,


Primero que nada te diría que te asegures de tienes activada la opción 4G (Ajustes/Datos móviles/ Activar 4G). Si es que realmente la tienes activada puede ser que la tecnología LTE que usa tu operador en Uruguay no sea compatible con el modelo de iPhone que tienes. Verás, hasta donde sé, existen seis modelos de iPhone 5s (A1453, A1533 (GSM), A1533 (CDMA), A1457, A1530 y Modelo A1528) y cada modelo tiene distintos tipos de red y bandas de telefonía con los que se puede conectar. Te recomiendo que te fijes que modelo de iPhone tienes y veas si es compatible con la tecnología LTE que usa tu operador en Uruguay.


Saludos y espero haberte ayudado o aclarado en algo.

no puedo conectar con la red LTE,solo lo hace con 3G. Alguien puede ayudarme a resolver este tema ?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.