compre un ipod de segunda mano y bloqueo el ipod y no me contesta y quiero saber si se puede desbloquear porque lo restaure y no me deja entrar y puso que se habia perdido si yo se lo habia comprado ayuda por favor no se que hacer

compre un ipod de segunda mano y bloqueo el ipod y no me contesta y quiero saber si se puede desbloquear porque lo restaure y no me deja entrar y puso que se habia perdido si yo se lo habia comprado ayuda por favor no se que hacer

iPod touch, iOS 7.1.2

Posted on Jul 26, 2014 3:20 PM

Reply
1 reply

Jul 27, 2014 8:46 AM in response to carlosfrom3455

Hola!

lamentablemente te estafo. si lo ha bloqueado no hay manera de desbloquearlo. hace una denuncia a la policía.

para la próxima, compra cosas de Apple nuevas, o asegúrate que no hay ninguna cuenta ni clave presente en el aparato que quieras comprar. El iPhone es diferente y mi recomendación es comprarlo nuevo o de alguien conocido ya que igual se puede bloquear la parte telefónica.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.