Permisos de un disco externo

Tengo un pendrive pero cuando intento borrar algo de el no me deja y luego voy a la información del disco y me dice que los permisos son solo para leer ¿como puedo cambiar los permisos?

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), OS X Mavericks (10.9.4)

Posted on Jul 27, 2014 5:11 PM

Reply
5 replies

Jul 27, 2014 5:18 PM in response to RobertitoFeijoo

Haga clic en él, elige Obtener información en el menú Archivo y compruebe el formato.

Si está formateado como NTFS, vuelva a formatear como MS-DOS, exFAT, o Mac OS Extended (con registro) si lo desea, o instalar un software como Paragon NTFS en el equipo.

Si está formateado como FAT32 o exFAT, utilice el comando disco de reparación de la Utilidad de Discos en el mismo; esto también puede ocurrir por una unidad flash que está a punto de fallar.

Si se trata de formato Mac OS Extended, haga clic en Autenticación y proporcionar su contraseña de administrador, o cambiar los permisos en esa carpeta específica en su ventana Obtener información.

(110060)

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.