Problema iCloud al cambiar id apple

HOla, el caso es que he cambiado mi id de Apple y por lo tanto eso cambia la cuenta de iCloud, el problema viene cuando ahora en mi iPhone y mi ipad no me reconoce la cuenta iCloud porque ha cambiado el correo y no puedo eliminarla tampoco.

que puedo hacer??

saludos

Posted on Aug 1, 2014 11:07 AM

Reply
1 reply

Aug 1, 2014 11:59 AM in response to proggerelx

Google translate:

Para cambiar el ID de iCloud en tu iPad tienes que ir a Ajustes> iCloud, toque Eliminar cuenta, proporcione la contraseña para el ID de edad cuando se le pida que apague Buscar mi iPad, y luego volver a iniciarla con la ID que desea utilizar. Al hacer esto usted puede encontrar que no se acepta la contraseña de su antigua identidad. Si esto sucediera, y si su vieja identificación es una versión anterior de su identificación actual, es necesario volver a crear temporalmente su vieja ID yendo a https://appleid.apple.com, haga clic en Administrar mi ID de Apple y accede con tu actual iCloud ID. Haga clic en Editar junto a la cuenta de correo electrónico principal, cambiar de nuevo a su antigua dirección y guardar el cambio. A continuación, edite el nombre de la cuenta para cambiar de nuevo a su dirección de correo electrónico anterior. Ahora puede utilizar la contraseña actual para apagar Buscar mi iPad en el dispositivo, a pesar de que le pide la contraseña de su cuenta ID de edad. A continuación, guarde cualquier foto Fotos stream que desea conservar a la cámara en marcha. Cuando termine de ir a Ajustes> iCloud, toque Eliminar cuenta y selecciona Eliminar en mi iDevice cuando se le solicite (los datos de iCloud todavía estarán en iCloud). A continuación, volver a https://appleid.apple.com y cambiar su dirección principal de correo electrónico y el nombre de iCloud ID de nuevo a la manera que era. Ahora usted puede ir a Ajustes> iCloud e inicie sesión con su ID y contraseña actual iCloud.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Problema iCloud al cambiar id apple

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.