Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi Safari no abre ninguna página web

Hola comunidad, tengo un problema con Safari (7.0.6). resulta que no abre ninguna página web. Ni siquiera carga la página. Cuando abro Safari sólo queda la página en blanco. He intentado reparar permisos, restaurar Safari y buscar algún malware que pueda afectarlo pero no hay nada. Tengo instalado Chrome y funciona bien, así también la Internet. No tengo mucho conocimiento de mac y necesito ayuda. gracias.


Los datos de mi mac:

OS X Maverics 10.9.4

Procesador 2,5 GHz Intel Core I5

Memoria 4GB 1333 MHz DDR3

iMac, OS X Mavericks (10.9.4)

Posted on Aug 19, 2014 10:40 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Aug 20, 2014 11:09 AM

Pruebe este servidor DNS.


Abre Preferencias del sistema> Red> Avanzado> DNS


Haga clic en + y escriba:


208.67.222.222


Haga clic en + de nuevo y hacer lo mismo.


208.67.220.220


Haga clic en Aceptar.


Trate de Safari.


Si eso no ayuda, intente solucionar las extensiones y los plug-ins.


Desde la barra de menú Safari, haga clic en Safari> Preferencias y seleccione la ficha Extensiones. Apaga eso, dejar de fumar y relanzar Safari para probar.


Si eso ayudó, a su vez una extensión de continuación, salga y vuelva a lanzar Safari para probar hasta encontrar la extensión incompatible continuación, haga clic en Desinstalar.


Si no es un problema extensiones, intente solucionar los plug-ins.


Volver a Safari> Preferencias. Esta vez seleccione la ficha Seguridad. Desactivado: Permitir plug-ins. Cierre y relanzar Safari para probar.


Si eso hizo la diferencia, las instrucciones para la solución de problemas de plugins aqui.

5 replies
Question marked as Best reply

Aug 20, 2014 11:09 AM in response to Bastmacnoob

Pruebe este servidor DNS.


Abre Preferencias del sistema> Red> Avanzado> DNS


Haga clic en + y escriba:


208.67.222.222


Haga clic en + de nuevo y hacer lo mismo.


208.67.220.220


Haga clic en Aceptar.


Trate de Safari.


Si eso no ayuda, intente solucionar las extensiones y los plug-ins.


Desde la barra de menú Safari, haga clic en Safari> Preferencias y seleccione la ficha Extensiones. Apaga eso, dejar de fumar y relanzar Safari para probar.


Si eso ayudó, a su vez una extensión de continuación, salga y vuelva a lanzar Safari para probar hasta encontrar la extensión incompatible continuación, haga clic en Desinstalar.


Si no es un problema extensiones, intente solucionar los plug-ins.


Volver a Safari> Preferencias. Esta vez seleccione la ficha Seguridad. Desactivado: Permitir plug-ins. Cierre y relanzar Safari para probar.


Si eso hizo la diferencia, las instrucciones para la solución de problemas de plugins aqui.

Mi Safari no abre ninguna página web

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.