Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi método de pago es rechazado

EEstoy tratando de bajar una app gratuita y me dice que tengo que confirmar mi método de pago, lo hago y me rechaza todos los que le ingreso.

Posted on Sep 7, 2014 10:33 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Jun 11, 2015 11:12 AM

Estoy con el mismo problema: "método de pago rechazado"


Vivo en Lima - Peru, Mi tarjeta és de acá, tengo 2 iphones y un Ipad, la misma tarjeta está agregada para los 3 equipos y no puedo hacer pagos tampoco descargar apps pagos porque mi tarjeta no sé porque motivo está "rechazada" 😐

18 replies

Sep 8, 2014 2:53 AM in response to Indira1306

Yo ya he realizado el uso de la tarjeta pero dejo de funcionar.


Dependiendo del país de tu App Store. (Preguntas frecuentes sobre App Store)

Para cambiar de país, desplázate hasta el final de la página de inicio de iTunes Store y haz clic en la bandera del país actual. Para elegir un país diferente, haz clic en la bandera correspondiente.

¿Es tu tarjeta de crédito válida en el país de la App Store que está utilizando? ¿Viaja?

Puede ser que su tarjeta de crédito no se puede utilizar en la tienda en el país que está conectado con, o su tarjeta de crédito puede haber sido desactivado el uso con las compras de iTunes.

Llama Apple soporte técnico específico para cada región a aquellos clientes que necesiten ayuda con la contraseña de su ID de Apple o con otros problemas relacionados con la seguridad:

ID de Apple: Cómo contactar con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta ID de Apple

Apr 6, 2016 9:50 AM in response to Indira1306

Hola,


El problema sigue vigente, estoy en México, recién hablé al servicio de Apple me dijeron que era un error conocido para el que no había solución por el momento. Simplemente no lo puedo creer, he tratado de todo y ya no tengo más tarjetas para intentar, definitivamente mis tarjetas están bien y sin ninguna restricción por parte del banco. No las puedo verificar en el iphone, mac o ipad. Esto es un calvario!

Mi método de pago es rechazado

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.