Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problemas con Vista Previa e Iphoto

Hize un cambio de MacBook Air a MacBook Pro (OS X 10.9.4). En el cambio se sincronizo una biblioteca de Iphoto no reciente y después de muchas vueltas opté por desinstalar el programa. Al momento de querer instalar lo nuevamente ya no era posible si costo. exulta que lo tengo que comprar ? No me explico.... Mientras se me esta surgiendo otros problemas (no tengo Iphoto), no puedo bajar las fotos de mi Canon G15 porque la Mac no reconoce la cámara ? No puedo abrir documentos jpg "porque no estoy autorizado"... Hize actualizaciones de Maverick, tengo Mackeeper y Clean my Mac y en internet solo leo problemas de compatibilidad entre Iphoto y OS X 10.9.4. Estoy desesperada y no me importa usar otra alternativa pero eso de toparme con problemas todo el tiempo es fastidiante. Se me hace que tiene que ver con alguna actualización....Ojala alquilen me puede apoyar.

MacBook Pro, OS X Mavericks (10.9.4)

Posted on Sep 9, 2014 5:07 AM

Reply
1 reply

Sep 9, 2014 5:19 AM in response to Kraakmx

Evite los servicios públicos de limpieza tercera parte de Mac.

Do not install MacKeeper: Apple Support Communities'


How to uninstall MacKeeper


Desinstalación CleanMyMac > How To Uninstall CleanMyMac


Uso Image Capture > Mac Basics: Connect your camera or camcorder

La aplicación de captura de imagen se encuentra en la carpeta Aplicaciones.


Para iPhoto > Downloading past purchases from the App Store, iBookstore, and iTunes Store

Problemas con Vista Previa e Iphoto

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.