PROBLEMAS SINCRONIZACION BLUETOOTH IOS 8 AUDI A 4

User uploaded file

He actualizado a iOS 8 mi IPhone 5 y mi iPhone 5S y desde entonces no funciona la sincronización con el Bluetooth de mi Audi A4 (versión del sistema) en la foto.

Cuando enciendo el coche marca de manera automática la última llamada de la lista de llamadas y no sincroniza las llamadas entrantes. Cuando quiero marcar el sistema del coche me dice que no puede acceder a la lista de contactos.

He probado a realizar lo que he leído en un foro de Apple, restablecer ajustes de red y eliminar el coche del móvil, pero no funciona, ha sido peor, ahora cuando recibo una llamada es el iPhone quien llama al sistema del coche.

Alguien puede darme una solución?

Gracias

iPhone 5s, iOS 8

Posted on Sep 25, 2014 11:19 AM

Reply
11 replies

Oct 1, 2014 12:14 AM in response to JATM

Siempre he tenido los iOS actualizados y me ha funcionado el bluetooh en el coche perfectamente desde abril de 2011 hasta la actualización de iOS 8 tanto con un iphone 4 que tuve como con el iphone 5s actual. En un principio parece que está sincronizado pero cuando te llaman es imposible descolgar y cuando pretendes llamar encuentras el contacto pero es imposible realizar la llamada. En dos palabras, un caos, porque es necesario para trabajar.

Aparte, cuando has intentado llamar y no has podido hacerlo, en la pantalla del vehí**** te sale la pretendida llamada y no te deja descolgarla (botón rojo). He reiniciado tanto en el teléfono como en el coche y nada, imposible.

Oct 1, 2014 12:47 AM in response to JATM

Ya he resuelto el problema, después de hablar con Apple y Audi.

Lo que he hecho ha sido lo siguiente

1. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes de red

2. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes (OJO, tiene que ser esta, ya que solo borra los ajustes NO los contenidos)

Una vez hecho esto, hay que volver a ajustar las conexiones Wifi, nada más.

En Bluetooth se omite cualquier dispositivo.

Os garantizo que me ha funcionado con iPhone 5 e iPhone 5S e iOS 8 (ahora iOS 8.0.2)

Suerte

Oct 10, 2014 1:46 AM in response to JATM

Mi gozo en un pozo. Tras haber resetado los ajustes en el iphone, el bluetooh en el coche iba estupendamente como comenté ayer. Al "restablecer ajustes" te ves obligado a volver a pasar por el menú de ajustes para volver a activar algunos parametros que se han restablecido a origen. Modifiqué algunos parametros segun conveniencia y a vuelto a fallar esta mañana.

Resumiendo, la solución funciona siempre y cuando se "restablezca ajustes" a niveles de fabrica pero ni se te ocurra volver a configurar algun parámetro en la app "ajustes" del iphone. Vuelve a fallar de nuevo.

Parece que el problema está en el iOS 8 que al combinar parametros del menu ajustes colapsa con el funcioamiento correcto del bluetooh en el vehiculo.

Salu2 a la tropa

Oct 14, 2014 5:54 AM in response to JATM

Para JTM

Gracias de antemano por exposicion para mejorar Bluetoth con manos libres ( en mi caso un Parrot ck3100), tengo un 4S con IOS8.0.2 e

He seguido el prodemiento que explicas, con el primer punto no hay problema, lo realizo y el móvil se reinicia.

"" Lo que he hecho ha sido lo siguiente

1. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes de red

2. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes (OJO, tiene que ser esta, ya que solo borra los ajustes NO los contenidos) "".

El primer punto lo realizo sin problemas y el móvil se reinicia.

Con el punto Nº2, sigo las instrucciones y intenta reiniciarse y la manzanita se queda como " bloqueada " cada 15 ' se apaga y aparece de nuevo.

El móvil lo tengo conectado a la red y a iTunes y es como si se hubiera quedado ' dormido ' o bloqueado.

Ya lo he hecho una vez anterior y como no he tenido paciencia, he mantenido pulsado simultáneamente la Tecla superior e Inicio y he realizado una restauración desde iTunes ( casi 1 hora ) y de nuevo a funcionar.

He probado de nuevo con tus recomendaciones, el promer paso lo hace bien, pero estoy OTRA VEZ ' bloqueado ' en el segundo con la manzana.

Pregunto, es esto NORMAL que se quede, lleva mucho tiempo el '

Restablecer ajustes (OJO, tiene que ser esta, ya que solo borra los ajustes NO los contenidos) "", o bien realizo algún paso incorrectamente ?.

Por favor, ayuda. Llevo con la manzana ' congelada ' 30 min, voy a tener que reiniciarlo todo otra vez con iTunes.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

PROBLEMAS SINCRONIZACION BLUETOOTH IOS 8 AUDI A 4

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.