Para JTM
Gracias de antemano por exposicion para mejorar Bluetoth con manos libres ( en mi caso un Parrot ck3100), tengo un 4S con IOS8.0.2 e
He seguido el prodemiento que explicas, con el primer punto no hay problema, lo realizo y el móvil se reinicia.
"" Lo que he hecho ha sido lo siguiente
1. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes de red
2. Ajustes --> General --> Restablecer --> Restablecer ajustes (OJO, tiene que ser esta, ya que solo borra los ajustes NO los contenidos) "".
El primer punto lo realizo sin problemas y el móvil se reinicia.
Con el punto Nº2, sigo las instrucciones y intenta reiniciarse y la manzanita se queda como " bloqueada " cada 15 ' se apaga y aparece de nuevo.
El móvil lo tengo conectado a la red y a iTunes y es como si se hubiera quedado ' dormido ' o bloqueado.
Ya lo he hecho una vez anterior y como no he tenido paciencia, he mantenido pulsado simultáneamente la Tecla superior e Inicio y he realizado una restauración desde iTunes ( casi 1 hora ) y de nuevo a funcionar.
He probado de nuevo con tus recomendaciones, el promer paso lo hace bien, pero estoy OTRA VEZ ' bloqueado ' en el segundo con la manzana.
Pregunto, es esto NORMAL que se quede, lleva mucho tiempo el '
Restablecer ajustes (OJO, tiene que ser esta, ya que solo borra los ajustes NO los contenidos) "", o bien realizo algún paso incorrectamente ?.
Por favor, ayuda. Llevo con la manzana ' congelada ' 30 min, voy a tener que reiniciarlo todo otra vez con iTunes.