Newsroom Update

Tap to Pay on iPhone is now available in Canada. Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Hola, tengo un problema con mi cueta de icloud, mi hermana me regalo su iphone, yo lo reinicie con itunes y luego de eso en el proceso de inicio cuando te deja eltelefono como nuevo al crear mi cuenta de ocloud escribi mal una letra de mi correo

Hola, tengo un problema con mi cueta de icloud, mi hermana me regalo su iphone, yo lo reinicie con itunes y luego de eso en el proceso de inicio cuando te deja el telefono como nuevo al crear mi cuenta de icloud escribi mal una letra de mi correo y active la opcion de busqueda de mi cel, como mi correo esta mal escrito nunca se pudo activar la cuenta pues el correo de activacion lo envia a un correo que no existe y para mal es un .com. ahora que quiero hacer cosas con mi telefono me dice que verifique la cuenta de icloud y no puedo, alguien sabrá que puedo hacer en este caso? mi hermana vive en estados Unidos y yo en guatemala y para que mi compañia de telefonia pueda activarlo debo desactivar esa opcion 😟

Posted on Oct 13, 2014 8:36 AM

Reply
1 reply

Hola, tengo un problema con mi cueta de icloud, mi hermana me regalo su iphone, yo lo reinicie con itunes y luego de eso en el proceso de inicio cuando te deja eltelefono como nuevo al crear mi cuenta de ocloud escribi mal una letra de mi correo

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.