Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

archivo extraño en la carpeta dcim

Hola,

existe un archivo extraño en la carpeta que aloja las fotografías que no puedo borrar, y cada vez aparecen mas del mismo.

el archivo no tiene nombre y en las propiedades dice: tipo de archivo, "disco local" pesa 1.30kb no tiene recursos ni detalles y cuando quiero borrarlo me arroja el siguiente mensaje "error al eliminar el dispositivo ha dejado de responder o se ha desconectado iphone", pero no se desconecta, no puedo copiarlos ni cortarlos, al hacer click derecho no aparecen demasiadas opciones..

no se que es, ni como manejarlo.

alguien mas lo ha visto?


iphone 5 ios 8.1

iPhone 5, iOS 8.1

Posted on Oct 29, 2014 8:46 AM

Reply
15 replies

Dec 25, 2014 9:12 AM in response to lisuardo

bueno esto lo venia preguntando desde iOS 6 y nadie me daba respuestas , en iOS 7 no tuve ese problema . Ahora en iOS 8 el problema ha regresado , lo que pude ver intentando e intentando es que son fotos de instagram , fotos que se descargan , fotos de twitter con filtro , me di cuenta porque la carpeta la tenia limpia y todo paso cuando baje una foto de whatsapp , la borre y se elimino el icono , lo mismo con una de instagram . se que no estorba el icono pero la costumbre de ver limpia la carpeta solo con las fotos , incomoda un poco. saludos

archivo extraño en la carpeta dcim

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.