Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No puedo abrir Facebook ni Twitter en Safari

Me pueden ayudar

MacBook, iOS 5.1.1

Posted on Nov 18, 2014 10:23 AM

Reply
1 reply

Nov 18, 2014 10:34 AM in response to Licho1

Podría ser un cookies, caché, tema extensiones, o plug-ins.


Desde la barra de menú Safari, haga clic en Safari> Preferencias y seleccione la pestaña Privacidad.


Haga clic en: Eliminar todo Sitio Web datos


A continuación, elimine la caché.


Abra una ventana del Finder. En la barra de menús del Finder, haga clic en Ir> Ir a la carpeta


Escriba o copiar y pegar el siguiente


~/Library/Caches/com.apple.Safari/cache.db


Haga clic en Ir a continuación, mueva el archivo cache.db a la Papelera.


Cierre y relanzar Safari para probar.


Si eso no ayuda, desde la barra de menú Safari, haga clic en Safari> Preferencias y seleccione la ficha Extensiones. Apagar eso, dejar de fumar y relanzar Safari para probar.


Si eso ayudó, a su vez una extensión de continuación, salga y vuelva a lanzar Safari para probar hasta encontrar la extensión incompatible continuación, haga clic en Desinstalar.


Si no es un problema extensiones, pruebe la solución de problemas de terceros plug-ins.


Volver a Safari> Preferencias. Esta vez seleccione la ficha Seguridad. Desmarque: Permitir plug-ins. Cierre y relanzar Safari para probar.



Si eso hizo la diferencia, las instrucciones para la solución de problemas de plugins aqui.

No puedo abrir Facebook ni Twitter en Safari

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.