Problema cámara iPhone 6 Plus y Apple Store
Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .
La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .
Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema [url]http://youtu.be/jrvB8DSQNwM[/url] . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .
La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .
Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .
No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .
Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .
Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto