Apple Intelligence is now available on iPhone, iPad, and Mac!

You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problema cámara iPhone 6 Plus y Apple Store

Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema [url]http://youtu.be/jrvB8DSQNwM[/url] . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .

Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto

Posted on Nov 28, 2014 9:23 AM

Reply

There are no replies.

Problema cámara iPhone 6 Plus y Apple Store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.