Mensaje "Enviando" extraño

Hola. A veces, mientras uso el teléfono en diversas situaciones, de pronto aparece un mensaje de toda la pantalla que dice "enviando" con texto similar al de Siri. Cuando lo noto lo cancelo. Alguien está tomando mi información? Qué es? pasa seguido

ALguien en sabe si es de apple o alguien está robando mi información?

iPhone 5

Posted on Jan 15, 2015 8:07 PM

Reply
8 replies

Feb 15, 2015 2:11 AM in response to Shopitalu

Hola de nuevo Shopitalu, sólo para que sepas, acabo de tener un avance en esto jajaja. Creo que se trata de tu Carrier (en mi caso es Telcel), descubrí que es algo que se llama Flash SMS, que hace que recibas un mensaje de texto a tu celular pero sin poder saber de dónde viene el mensaje (se usa comunmente para ofrecer promociones o servicios de celular contratados como de chistes o algo así), pero sí esta raro que nuestro mensaje dice sólamente "Enviando". Creo que es alguna falla de Telcel.

Si te vas a Settings, después a Phone, después a SIM Applications, te aparece como que la lista de "servicios" (o lo que sea) que nos esta dando nuestro carrier a través del SIM. En mi caso, si presiono en "Promociones" o en "Mi Telcel", me vuelve a mostrar el mensaje "Enviando" con las dos opciones "Cancelar" o "Aceptar". Nunca he presionado Aceptar, siempre presiono Cancelar. Recomiendo que te pongas en contacto con tu Carrier para que vean qué se puede hacer para que dejen de enviar estos mensajes tan misteriosos y desagradables. Espero que ésto te ayude a tanquilizarte (aunque sea un mes después 😟). Yo mañana voy a hablar a Telcel para confirmar con ellos la situación, ya que todo esto que te cuento son mis deducciones.

Feb 3, 2016 8:55 PM in response to JDanielV

Hola, tienes razón lo hace justo en mi Telcel. Fíjate que tenía anteriormente un Samsung y también hacía exactamente lo mismo ponia algo así como enviando entonces fui a preguntar a Telcel y me dijeron que ellos guardan automáticamente la lista de los contactos ...(y sabe Dios que otras cosas) como un servicio de "respaldo al cliente" ... Que podía desactivar la función .., y efectivamente la desactivé... Pero aquí no encuentro dónde..., si alguien sabe más al respecto favor de comentarlo. Gracias

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mensaje "Enviando" extraño

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.