Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi iPhone 5 quema las tarjetas sim

tengo mi iPhone 5 desde hace tiempo, apenas hace 3 meses me cambie de operador a uno de mi país (CNT Ecuador) por que ofrecían mejores paquetes además de velocidad LTE 4G, me quede bastante contento al principio luego de unas semanas de haberme cambiado un día sin razón el teléfono se me quedo sin señal. O sea >Sin Servicio<. fui a servicio al cliente y me hicieron comprar una nueva trajeta sim con lo que se soluciono el problema, luego de dos meses mas el servicio se me iba por pocos minutos una o hasta dos veces a la semana, yo supuse que era algo de la red y no preste Atencion hasta hace unos dias cuando me volví a quedar sin señal o sea sin servicio, estuve un día. Así y regrese a servicio al cliente y me hicieron comprar otra sim la cual no cogio señal nunca así que fueron a ver una tercera y esa si cogio señal... Pero solo fue por poco tiempo... Salí del servicio al cliente como a las 16;00 y en mi casa a las 22;00 se olvio a ir la señal...


llame me a la central y hable con un técnico, me dijo que posiblemente mi equipo este quemando los chips que se le ponen por que tiene un amperaje alto, por que mi línea no tenía ningún desperfecto y aparecía todo normal en el sistema... Entonces mi pregunta es

ES POSIBLE QUE EL TELÉFONO QUEME LAS TARJEAS SIM? Y si es así POR QUE?


Nota: últimamente he notado que el teléfono calienta mucho mas cuando lo uso bastante, y la bateria se me descarga mucho mas rapido

tiene algo que ver la red LTE4g por que la velocidad es increíble, supongo que consume muchos recursos.


puede ser que todo sea ocacionado por utilizar cables genéricos?

iPhone 5, iOS 8.1.3, LTE 4G

Posted on Feb 3, 2015 1:18 PM

Reply

There are no replies.

Mi iPhone 5 quema las tarjetas sim

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.