Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi tarjeta de débito es rechazada sin motivo aparente.

Hola,


El día 23 de este mes compré 200 minutos de Libon Out por 5,99€, en la aplicación Libon, mediante la pasarela de iTunes Store/App Store por lo que añadí mi número de tarjeta de débito. Desde aquí empezó mi pesadilla:

No puedo descargar ninguna App ya comprada, gratis, o de pago porque me aparece que he de comprobar mis datos de facturación, ya que al parecer "mi método de pago ha sido rechazado". En mi tarjeta de débito hay 7€ y me han confirmado que funciona perfectamente... Lo más gracioso es que me han retirado 1,98€ (?!?!?!) a la hora de comprar los minutos de Libon Out, en lugar de los 5,99€. NO entiendo nada, y esto me está mosqueando mucho.


Adjunto una captura: http://prntscr.com/6afuwe


¿Alguien sabe algo? Hay que ver lo difícil que lo ponen... Al final voy a tener que hacerme otro Apple ID y todo. Mi frustración sube por segundos.


Un saludo y gracias de antemano!

iPad Air Wi-Fi, Cellular, iOS 8.1.1

Posted on Feb 27, 2015 4:19 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Feb 27, 2015 4:30 AM

Not all debit cards appear to still be accepted. Do you have a credit card or a different debit card that you could try, or are iTunes gift cards available in your country ? You won't be able to download (or redownload) anything on that account until you've paid what you owe


The €1.98 is likely to be temporary store holding charges, your card issuer should remove them with a few days or so : iTunes Store & Mac App Store: About payment card authorization holds - Apple Support


http://translate.google.com

No todas las tarjetas de débito parecen todavía ser aceptado. ¿Tiene una tarjeta de crédito o tarjeta de débito diferente que podría intentar, o son las tarjetas de regalo de iTunes disponibles en su país? Usted no será capaz de descargar (o volver a descargar) nada en esa cuenta hasta que haya pagado lo que debe


El € 1,98 es probable que sea de tienda celebración cargos temporales, el emisor de su tarjeta deben quitar con unos días más o menos : iTunes Store y Mac App Store: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago - Soporte técnico de App…

2 replies
Question marked as Best reply

Feb 27, 2015 4:30 AM in response to Xeahnotto

Not all debit cards appear to still be accepted. Do you have a credit card or a different debit card that you could try, or are iTunes gift cards available in your country ? You won't be able to download (or redownload) anything on that account until you've paid what you owe


The €1.98 is likely to be temporary store holding charges, your card issuer should remove them with a few days or so : iTunes Store & Mac App Store: About payment card authorization holds - Apple Support


http://translate.google.com

No todas las tarjetas de débito parecen todavía ser aceptado. ¿Tiene una tarjeta de crédito o tarjeta de débito diferente que podría intentar, o son las tarjetas de regalo de iTunes disponibles en su país? Usted no será capaz de descargar (o volver a descargar) nada en esa cuenta hasta que haya pagado lo que debe


El € 1,98 es probable que sea de tienda celebración cargos temporales, el emisor de su tarjeta deben quitar con unos días más o menos : iTunes Store y Mac App Store: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago - Soporte técnico de App…

Feb 27, 2015 4:44 AM in response to King_Penguin

Pues en ese caso, voy a tener que usar una de esas tarjetas-regalo; tengo entendido que en Carrefour las venden... Pero es raro que puedan realizarme el cargo temporal, mientras que luego no pueden cobrar (por lo que expones) los minutos de Libon Out. :S. Me imagino que aunque pague la "deuda", esos 2€,Apple se los quedará de recuerdo.

¡Qué difícil es esto!... ARGH

Muchas gracias, King_Penguin!



------------------



Well in that case I'll have to use one of those gift cards; I have understood that Carrefour sell ... But it is rare that they can fulfill myself temporary charge while then can not charge (so you expose) the minutes of Libon Out. : S. I imagine that even if you pay the "debt", those 2 , Apple is the will of memory.


How difficult is this! ... ARGH


Thank you very much, King_Penguin!

Mi tarjeta de débito es rechazada sin motivo aparente.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.