Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

mis canciones se sincronizan y parecen estar copiadas pero no se reproducen y se omiten a las siguientes.

bueno aca tengo este problema con la sincronizacion de mi musica ya que cuando lo hago dentro del la aplicacion de musica desde el ipod aparecen como si ya se pudieran reproducir, pero al tratar de reproducirlas no estan lli y pasa a la siguientey al sincronizar nuevamente las canciones que estaban mal se reproducen ahora pero otras que estaban bien tienen el problema anterior de las anteriores que estaban mal (que no se reproducian pero aparecia como que ya estaban listas), varias veces he sincronizado y nunca llega a estar todas dentro y listas para escuchar. Tengo el ipod 5 con el IOS 8.1.3 y recalto que mi cable es de amazon certificado (marca amazon). Aparte las canciones que fallan son aleatorias ya que varias son canciones que estaban sincronizadas correctamente bastante tiempo atras. He restaurado el ipod y tambien a veces la sincronizacion acaba antes de que las canciones se completen de copiar. 1000 cancion aprox. Ayuda por favor que de verdad necesito escuchar musica. Las canciones se escuchan perfectamente en itunes estan bien ubicadas.

iPod touch, iOS 8.1.3

Posted on Mar 3, 2015 5:25 PM

Reply

There are no replies.

mis canciones se sincronizan y parecen estar copiadas pero no se reproducen y se omiten a las siguientes.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.