Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No funciona la APP de salud del iPhone6 (no cuenta distancia andando)

Buenas,


tengo una iPhone 6 y al principio me funcionaba correctamente la aplicacion de salud, me contaba pasos, escaleras subidas, y distancia corriendo/andadod, pero desde hace un par de semanas, la distancia andando y corriendo no me la cuenta, solo los pisos y los pasos, pero no la distancia.


HE reiniciado el iPhone y sigue igual, a alguien mas le pasa? gracias


saludos

iPhone 6, iOS 8.2

Posted on Mar 25, 2015 12:02 PM

Reply
4 replies

Apr 1, 2015 8:38 PM in response to GerhardIOS

A mí me pasa exactamente lo mismo, desde que actualicé el iOS... han hecho esta pregunta en los foros en inglés, y ninguna de las supuestas soluciones me ha funcionado (apagar y encender la opcion de mostrar la distancia en el tablero, activar y desactivar el seguimiento de actividad física en Privacidad, reiniciar, etc...)

OJalá pronto saquen alguna actualización!

Apr 2, 2015 12:02 AM in response to Katy_Lzc

Al final resolvi el problema, al restaurarlo tampoco se arreglo, así que revise las APP, y la APP de nike Fuel hacia que no me contase la distancia andando corriendo de la app de salud del iPhone. Al borrarla ahora si me cuenta la app de salud.


Ahora solo tengo instalada esa y la de Nike, pero no la de nike fuel, a ver si asi se soluciona lo tuyo también.


saludos

Sep 23, 2016 12:41 AM in response to GerhardIOS

Me pasa con mi iPhone 5s, la aplicacion Clima se Crash cuando intento abrir, la aplicacion Salud tambien se cierra cuando presiono SIGUIENTE en la pantalla de bienvenida, esto fue despues de actualizar de iOS 9 a iOS 10, ya he restaurado de fabrica 3 veces y aun no sirve. Me comunique al soporte y observen


https://www.youtube.com/watch?v=VB2AQ1oyIcE

No funciona la APP de salud del iPhone6 (no cuenta distancia andando)

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.