Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Me compre un iPhone 4s de segunda mano. Por favor,puede ayudarme Apple? (estafa)

Hola comunidad!! Me compre un iPhone 4s de segunda mano a 4000 ARS con la ilusión de tener uno y ahora no puedo activarlo desde que se actualizo a iOS 8.1.3 solo lo use una semana. El ex dueño no quiere hacerse cargo. Al principio intento ayudarme con la activación y después de varios intentos no pude activarlo y me dijo que ya no era su problema porque la venta se había concretado y el tema es que ahora lo llamo, le mande mensajes, etc y desapareció totalmente!! Apple puede ayudar a las personas que son estafadas? Porque estoy bien frustrado y es así como me siento. Ya hable con 2 representantes y me dijeron que están trabajando en esto para resolver las estafas a las personas que no sabían esto sobre los iphone y que lo lamentan mucho. A mi me frustra mucho por lo que pague y ahora no puedo utilizar. Lo compre en mi ilusión porque nunca tuve uno pero si hubiera sabido esto nunca lo habría hecho. Por favor se los pido de corazón si hay alguna ayuda o solución para las personas que son estafadas con este dispositivo porque creo que no soy el único. Si necesitan que colabore,que pague o que de mis datos estoy de acuerdo y ya no se que hacer. Por favor ayuda querida comunidad. Me despido atentamente y saludos comunidad de apple

iPhone 4S, iOS 8.1.3

Posted on Mar 26, 2015 10:38 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Mar 26, 2015 2:54 PM

Kriz lo unico que puedes hacer, es llamar a apple, y comentarles tu caso. ellos son los unicos q pueden ayudarte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 replies

Mar 27, 2015 11:32 AM in response to Matias Rene

Perdón por no poner mi nombre es por seguridad mi nombre Christofer Stojanovich ya lo hice por chat y no pudieron ayudarme y no se a que número llamar puesto que soy de Argentina y bue estoy desesperado amigo hasta ayer le llene de mensajes al chico que me lo vendió y no hay caso. Ni siquiera puedo hacerle una denuncia no se que hacer

Me compre un iPhone 4s de segunda mano. Por favor,puede ayudarme Apple? (estafa)

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.