Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

problema con mi iphone 5c

buenas tengo un problema con mi iphone 5c el problema es que cuando me están llamando timbra y cuando voy a contestar no puedo escuchar lo que me están hablando y a mi no me escuchan.. incluso cuando utilizo los auriculares no puedo escuchar nada ni siquiera sale que los audífonos están conectados quiero saber porque es el problema ya que todo esta bien navego en Internet chat en redes sociales puedo escuchar música y ver vídeos en youtube, ahora detecte que cuando utilizo LINE para hacer video llamadas me sale un error en altavoces y sale error T104 por favor que es lo que se debe hacer para arreglar mi telefono

iPhone 5c, iOS 8.2

Posted on Mar 28, 2015 8:49 PM

Reply
1 reply

Mar 28, 2015 10:10 PM in response to carlosfrombabahoyo

Es probable que este dañado. Necesitas llevarlo a una Tienda Apple, algun Proveedor de Servicio Autorizado o en su defecto a tu proveedor de telefonia, para ser revisado y ver que alternativas de solucion ofrecen. En caso que este fuera de garantia, se pueden obtener partes y procedimientos de reparacion a precios competitivos en sitios como www.IFixIt.com, el problema es poder determinar con certidumbre exactamente que componentes requieren reemplazo.


EL iPhone 5 de mi jefe hizo algo parecido como a las 3 semanas que lo recibio. Como estaba practicamente nuevo y en plan tarifario, se lo cambiaron sin chistar.

problema con mi iphone 5c

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.