Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Me robaron mi iphone y un vendedor de la tienda de Apple se contacto conmigo, diciendo que mi celular se encuentra en Miami y que me lo van a devolver, dijo que cambie las contraseñas de la ID de apple y que se contactaran, no puedo usar buscar mi Iphone

Me robaron mi Iphone, un vendedor de apple se contacto conmigo diciendo que mi celular se encuentra en Miami y que me lo van a devolver, pero me hizo cambiar las contraseñas de mi ID de apple y ahora ya no puedo usar buscar mi Iphone y no e sabido nada mas ni e recibido información si alguien sabe como contactarme con servicios tecnicos o saben de algun caso similar sería de gran ayuda ....

iPhone 6, iOS 8.3

Posted on Apr 25, 2015 1:53 PM

Reply
8 replies

Apr 25, 2015 2:09 PM in response to Edwin Trunks

Recibi una notificacion de buscar Find my iphone pocos minutos antes de la llamada, eso significa que al momento en que reestableci la contraseña ellos aprovecharon para desbloquear al telefono O.o ??? Posdata la llama era de Miami y yo vivo en Ecuador por eso me sorprendí mucho ... entonces en contact US me pueden dar mas información ?

Me robaron mi iphone y un vendedor de la tienda de Apple se contacto conmigo, diciendo que mi celular se encuentra en Miami y que me lo van a devolver, dijo que cambie las contraseñas de la ID de apple y que se contactaran, no puedo usar buscar mi Iphone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.