Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Borré accidentalmente la app Face Time, con la cual venía instalada el Iphone 5s. Quise reinstalarla a través del App Store. Pero, las versiones que trae de Face Time, son distintas a la original. Cómo la reinstalo la original?

Borré accidentalmente la aplicación Face Time, Que venia Instalada en mi Iphone 5s. El Tratado de reinstalarla y me es imposible, AÚN haciéndolo A través del App Store. De Hecho, él Encontrado Que los Face Time del App Store, hijo Distintas 5s versions a la Instalada originalmente en el Iphone y no Cumplen estafadores las Funciones originales. Como Puedo Hacer párrafo reinstalar la versión original, de la aplicación de tiempo de cara, con la cual sea, Como mencioné, Instalado viene el iphone 5s?

Muchas gracias.

Fernando

iPhone 5s, iOS 8.3

Posted on May 2, 2015 10:43 AM

Reply

There are no replies.

Borré accidentalmente la app Face Time, con la cual venía instalada el Iphone 5s. Quise reinstalarla a través del App Store. Pero, las versiones que trae de Face Time, son distintas a la original. Cómo la reinstalo la original?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.