Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

saludos utilize una cuenta de un amigo para bajar una aplicación y luego desde ahi se me bloqueo por icloud mi iphone

Saludos tengo un iphone 6 plus imei 35***********377 serial F2***********5QW comprado en italia 9 de octubre de 2014 iOS 8.3 la cual fui a bajar la aplicación del bank of america y no me funciono por que mi cuenta es de Venezuela le pide prestada la cuenta a un amigo *******@gmail.com para poder bajar aplicación luego lo que hizo fue bloquear por icloud mi iphone. mi nombre es Danny Rodriguez id apple ******@hotmail.com. quisiera de su ayuda ya que tengo el problema ustedes me indicaran que tengo que hacer y como pueden ayudar gracias espero su pronta respuesta...


<Personal Information Edited by Host>

iPhone 6 Plus, iOS 8.3, F2********5QW

Posted on May 3, 2015 2:10 PM

Reply

There are no replies.

saludos utilize una cuenta de un amigo para bajar una aplicación y luego desde ahi se me bloqueo por icloud mi iphone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.