Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi mac se calienta demasiado (nunca me había pasado)

Hola que tal, tengo un problema sobre mi mac.


Hace poco instalé boot camp pero necesitaba mas espacio en él, así que decidí borrar la partición de bootcamp, y de paso formateé la particion de mac.
Después de haber restaurado como de fabrica mi mac, instalé boot camp con el aumento de almacenamiento que quería. En mi partición windows, me puse a jugar un juego y como es normal, por los gráficos, mi mac empezó a calentarse y prender el ventilador (siempre me había pasado ésto)...


El verdadero problema viene cuando, me encuentro en mac, y sin ver videos, sin jugar nada, y sólo navegando en facebook, empieza poco a poco a prenderse el ventilador y a calentarse mucho mi mac.


Sólo una vez anteriormente se había formateado, y nunca me pasó algo similar... En tota mi mac lleva 2 formateadas y en ésta última es donde tengo este problema, ya revisé que no hubiera algún programa pesado en 2do plano, pero la verdad es que aún no he instalado nada mas que iTunes y Utorrent (el cuál no he usado para nada).


Revisé los ciclos de batería por si iba por ahí la cosa pero tiene 409 ciclos y su condición es normal, debería de borrar el boot camp? tengo 40GB en bootcamp y 80 GB en Mac...




Espero me puedan ayudar con ésto, tengo miedo de que se pueda quemar algo D:

MacBook Air, OS X Yosemite (10.10.3), mid 2013

Posted on May 4, 2015 9:06 PM

Reply

There are no replies.

Mi mac se calienta demasiado (nunca me había pasado)

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.