El borrado remoto de iCloud puede producir un error de comunicación con el servidor de activaciones?

breve descripción: Tenia un iphone 4s que se encuentra en la versión 8.3 de ios, funcionando a la perfección, liberado para cualquier operador y con mi usuario de icloud activado y todo muy bien, decido eliminar mi cuenta y borrar el iphone para configurar lo como nuevo, voy a icloud.com y entro con el apple id, selecciono el dispositivo y le doy en borrar para que limpie todos los datos y cuando veo que el dispositivo carga la orden y se empieza a borrar, que hasta antes de ese momento funcionaba perfectamente, paso a eliminar el dispositivo de mi cuenta y cierro sesión espero que termine de borrar y cuando inicia la pantalla de activación después de introducir la clave de wifi el iphone se quedo en espera sin llegar a aparecer la pantalla para configurar lo como nuevo, tuve que recurrir a restaurarlo desde itunes y mostrando un error 48 después de unos días volví a intentarlo y ahora me encuentro con el error -1 aqui un foto y si se dan cuenta muestra conectado un iphone 4 y no un 4s, alguien tiene alguna idea?

User uploaded file

iPhone 4S, iOS 8.3

Posted on May 7, 2015 3:19 PM

Reply

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

El borrado remoto de iCloud puede producir un error de comunicación con el servidor de activaciones?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.