Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

¿Porqué se distorsiona el sonido de las canciones cuando habilito la opción "encadenar canciones"?

Cuando habilito la opción "encadenar canciones" el sonido de las canciones encadenadas se distorsiona como si se estuviera reproduciendo un cd-rom de música dañado.


Esto no pasaba en versiones anteriores cuando el icono de itunes aún era de color azul, ahora que es de color rojo he esperado que corrijan ese problema es las actualizaciones, pero hasta la ultima versión de mayo no han corregido dicho problema.


Espero que solucionen eso en la siguiente actualización. Gracias

itunes-OTHER, Windows 8

Posted on May 22, 2015 5:54 PM

Reply
1 reply

Sep 14, 2015 4:30 AM in response to Dgls77

Hola Dgls77:


Este problema está pasando con la última versión de iTunes. A mi me está pasando al importar los cd's a la biblioteca, distorsiona en muchos de ellos las canciones, sin seguir patrón ninguno. Lleve el caso a la Apple Store (caso: 849207843) y el técnico no daba crédito a lo que escuchaba en los cd's que lleve, en un principio descartamos el Superdrive (con el que importo mis cd's) y vimos que en un portátil antiguo con una versión anterior de iTunes no pasaba.....Problema de Software, espero que lo solucionen....

¿Porqué se distorsiona el sonido de las canciones cuando habilito la opción "encadenar canciones"?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.