Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

¿Porque no se ven los archivos que contengan "tildes" o "eñes" en sus nombres cuando los paso desde mi PC a mi Macbook?

Cuando traspaso archivos desde mi PC a mi Macbook, puedo ver todos los archivos excepto aquellos que en su nombre incluyan algún "tilde" o alguna "eñe" (letra). Para esto no he encontrado ninguna solución, excepto cambiar los nombres, que no es nada difícil ni tedioso cuando son un par de archivos, pero cuando son cientos, o incluso miles de archivos es un gran problema. Este problema no tiene que ver con el formato del "Pendrive" o Disco duro, ya que he probado todos los formatos y la única cosa que arregla este problema, es el cambio del nombre del archivo.

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.3)

Posted on May 25, 2015 8:36 PM

Reply

There are no replies.

¿Porque no se ven los archivos que contengan "tildes" o "eñes" en sus nombres cuando los paso desde mi PC a mi Macbook?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.