Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Como evitar bloqueo futuro macbook.

Hola, buenas, hace unos meses atras compré de segunda mano un macbook pro, al dia siguiente de haberlo comprado se bloqueo por icloud, sin embargo la persona que me lo vendio, me dio una clave para desbloquearlo por que supuestamente el lo habia eliminado de su lista de dispositivos de icloud y por eso se habria producido el bloqueo.


Ahora bien, otro amigo mio, al que le vendi un macbook pro de segunda mano (otro equipo) se le ha bloqueado, yo no lo bloquee, ni la persona que me lo habia vendido a mi, por lo cual no podemos dar con la clave que solicita.


LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:


Como puedo asegurarme que mi Macbook no se bloqueara en un futuro?, yo tengo mi mac vinculado a mi cuenta, pero otra persona (dueño anterior) lo puede tener vinculado a su cuenta aun?, osea dos id para el mismo equipo?.



Solo quiero saber como puedo tener seguridad que mi mac no se bloqueará jamás, lo pueden bloquear por numero de serie por ejemplo?


de ante mano muchas gracias.

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.3)

Posted on May 28, 2015 1:19 PM

Reply

There are no replies.

Como evitar bloqueo futuro macbook.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.