mi iphone 5s no reconoce el cargador oficial de apple

hola, yo tengo un problema con mi iphone 5s que cuando conecte mi iphone a cargar me puso un mensaje que decia que no lo reconoce, que el accesorio no era compatible y que no estaba certificado y el cargador tanto el cable como el conector a la corriente son oficiales de apple que me vino en su caja junto al iphone. ahora mi telefono ya se descargo completamente y no puedo hacer nada, ni prenderlo, solo me aparece el icono de carga y la bateria parpadeando en rojo, no se que hacer, ayudenme porfavor, decian que era por suciedad pero ya lo revise y esta limpio todo.

iphone 5s, actualizado IOS 8.3

iPhone 5s, iOS 8.3, no reconoce el cargador oficial

Posted on Jun 25, 2015 6:14 PM

Reply
9 replies

Aug 9, 2015 3:40 PM in response to Gonzalo FR

Hola Gonzalo, puedes usar otro cargador igual de un amigo? El cargador o el cable pueden estar defectuoso. Si trabaja con el otro cargador la unica opcion es comprar un cargador o cable nuevo depende del problema. Antes the eso trata esta solucion que ha ayudado a muchos problemas. Solo lo se poner en Ingles - espero que lo entiendas.

Pruebe un hard reboot. Hold down the Home and Wake/Sleep buttons at the same time for about 15 seconds until the Apple logo appears. Ignore the "Slide to power off" text if it comes up. Esto no te hace perder nada en tu telefono, solo un poco tiempo. Buena suerte.

Mar 27, 2016 11:22 AM in response to elcpu

Gonzalo a mi me pasaba eso y al final era el cable, cogí el cable de otro dispositivo de apple y lo cambie para hacer la prueba y funcionaba,...creo que es algo que debe mejorar apple, yo en 2 años con mi iphone ya me he comprado dos cable (mas original) y todos se me rompen, imagino, porque los enrollo y deben estropearse, para mi gusto son un poco delicados...no me había pasado con otros cables de otros móviles

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

mi iphone 5s no reconoce el cargador oficial de apple

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.