Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi iPad no funciona correctamente, ayuda urgente porfavor!

Hola, mi dispositivo es un iPad mini, tiene ya 2 años y medio, y tengo bastantes problemas, hace unas dos semanas me pasé las fotos y videos al ordenador, porque no tenia espacio de almacenamiento, y pensaba que esa era la raiz del problema, pero no, los problemas que tengo son los siguientes:

- Al descargar una app, no funciona, cuando aprieto el boton de descargar se carga un rato y entonces se vuelve a poner en descargar, no se abre el sitio para poner la contrasña del ID ni se descarga.

- Al colgar una foto o mas en e iCloud, en un rato se borran automaticamente, en el iPhone eso no me pasa.

- Al enviar un iMessage, primero no se enviaban, en un tiempo ya ni me deja entrar, me dice que inicie sesion, y cuando pongo entrar me dice exactamente: Impossible iniciar sesión. Compruebe su conexión de res e inténtelo de nuevo.

- Al intentar descargar IOS 8.4, cuando pongo iniciar la descarga, se carga un rato y entonces me da error, Exactamente dice:se ha producido un error al descargar iOS 8.4.

- Y por finalizar, tambien al querer actualizar apps, me pasa lo mismo que al querer descargarlas.

Lo que es extraño es que en el Safari si que me funciona a conexion, perfectamente.

He hecho bastantes cosas par intentar arreglarlo, pero no funcionan: comprobar la red y la conexion, cerrar el ipad y las apps, compartir internet con el iphone, e ir a diferentes casas con diferentes potencias de Wi-Fi, nada ha funcionado.


Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho,


gracias,


Jan Roca

iPad Mini, iOS 8.3

Posted on Jul 3, 2015 11:47 AM

Reply

There are no replies.

Mi iPad no funciona correctamente, ayuda urgente porfavor!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.