Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Cómo es posible que al haber tenido que restaurar mi macbook air, que lo tengo desde hace una semana, haya perdido pages, keynote y numbers, que venían al iniciar mi primera sesión

He perdido mi pages, keynote y numbers al restaurar, cuando me venían de fábrica

Posted on Jul 5, 2015 10:53 AM

Reply
3 replies

Jul 5, 2015 3:23 PM in response to javifromgranada

javifromgranada wrote:


He perdido mi pages, keynote y numbers al restaurar, cuando me venían de fábrica


How is it possible that having had to restore my Macbook, I have it for a week, lost pages, Keynote and Numbers, which came to start my first session.

I lost my pages, Keynote and Numbers to restore, where I came from factory

Lo más probable es actualizado a las nuevas Pages y nuevos Numbers y nueva Keynote. Busque en la Folder Aplicaciones de iWork '09. Aún debe ser capaz de abrir sus viejos documentos con esas versiones.

Jul 8, 2015 3:00 PM in response to Sparkleberry

Si tuvieras esas aplicaciones antes de la restauración , todas las aplicaciones de Apple deben estar bajo su ID de Apple . Valla a la App Store y en la pestaña "compras", debería ver las aplicación para descargar . Si se le pide que compre las aplicaciones entonces las su computadora no tenia iwork o ilife. TODO ESTO depende de que ano su computadora es y tambien si la computadora estaba registrada con su ID de Apple

Cómo es posible que al haber tenido que restaurar mi macbook air, que lo tengo desde hace una semana, haya perdido pages, keynote y numbers, que venían al iniciar mi primera sesión

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.