Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

datos móviles

Comentario de vodafone respecto a el uso de 2g, 3g y 4g en los iphone 6



Como te indicábamos en nuestro comentario previo, entendemos tu punto de vista, pero la situación que planteas no coincide con lo que entendemos como más adecuado teniendo en cuenta los avances a nivel de tecnología.


Como has podido comprobar, los nuevos ajustes de operador que se reciben en los iPhone 6 y 6 Plus permiten la emisión y recepción de llamadas conectado a la red 4G en aquellos clientes que reúnen todas las condiciones del servicio. Si entras en Ajustes > Datos móviles, en el apartado Activar 4G tienes las siguientes opciones: No, Voz y Datos, Solo Datos. Por defecto se establece en Solo datos, pero puede cambiarse a Voz y Datos para hacer uso de esa novedad tecnológica.

En este caso, la lógica del menú de datos móviles depende de Apple y, ya que no es posible tener todo a la vez (opciones dentro de la conexión 4G y todos los modos de red), es preciso establecer unas opciones sobre otras. Se ha decidido, opinión que compartimos como hemos explicado en el comentario anterior, que sean preferentes esos ajustes sobre la conexión 4G, lo que ha conllevado que se tenga que dejar fuera la posibilidad de elegir el modo de red solo 2G.


De todos modos, no pretendemos eliminar opiniones, como la tuya, que puedan ir en otro sentido, razón por la que atendemos y trasladamos todos vuestros comentarios al respecto a través de Foro Vodafone, e incluso te sugerimos que los plantees directamente a Apple.


Confiamos en que esta explicación sirva de ayuda para entender los motivos de esta decisión y seguimos a tu disposición para dar respuesta a cualquier otra consulta que tengas.


Un cordial saludo.

iPhone 5, iOS 6.1.4

Posted on Jul 7, 2015 2:39 PM

Reply
1 reply

datos móviles

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.