Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Denuncia de suplantación de marca

https://www.facebook.com/pages/Apple-Shop/666200963514211?fref=nf&__mref=message _bubble


Esta página de Facebook está creada y gestionada por alguien que suplanta el nombre de vuestra marca. Con el nombre de vuestra marca, estafa a los usuarios crédulos que se creen que sois vosotros de verdad. He intentado denunciar la página e Facebook por vulnerar derechos de autor e intentar estafar a los usuarios de todos los modos posibles, sin éxito, pues su única sugerencia es dejar de seguir a la página y se acabó el problema.


También envié mensajes a varias páginas oficiales de Apple en Facebook informando de la situación, siendo ignorado también.


Si os importa mínimamente el renombre de vuestra marca y la imagen que tienen vuestros usuarios de la marca, por favor, acabad con este tipo de páginas de estafadores, pues no es ni la primera ni seguramente la última página falsa que he encontrado diciendo que es una página oficial de Apple.


Y por cierto, no entiendo por qué tengo que hacerme una cuenta de Apple para poder informar de una irregularidad de derechos de imagen y estafa, pues cualquier usuario de la red debería poder ponerse en contacto con vosotros sin dificultad. También he seleccionado el idioma Español de España varias veces, pero la página sigue estando en inglés. Resido en España, y tengo las cookies habilitadas.


Saludos.

Posted on Jul 9, 2015 9:45 AM

Reply
2 replies

Denuncia de suplantación de marca

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.