Los ventiladores de mi Macbook pro se encienden al poner un juego!!

Los ventiladores de mi Macbook pro retina se encienden y trabajan al extremo pero 'únicamente' al poner un juego, al principio pensé que era por el juego que era muy pesado en gráficos pero con cualquier juego prende los ventiladores, es normal? o algo esta mal?. Es nueva.

MacBook Pro with Retina display, OS X Yosemite (10.10.4)

Posted on Jul 15, 2015 5:45 PM

Reply
8 replies

Jul 15, 2015 7:04 PM in response to Jona9087

Como que juegos?

Que tanto se prenden? Suenan mucho?

No digo que no juegues, pero no es una laptop para JUGAR, con ello me refiero a que juegues hasta dos horas mas o menos por el hecho de que no esta diseñado para ello. El ventilador y el chipset no son de los mejores para emular juegos con alta calidad gráfica, solo lo mas básico.

Ahora bien, si es una Macbook pro con core I7 y 16 gb de Ram, esta bien, pero insisto en la temperatura ya que la puedes estropear.

Que juegos usas? Call of duty? Age of empires? Dime tu 🙂

Jul 15, 2015 7:11 PM in response to Jona9087

Pensé que seria eso en un principio que le estuviera metiendo mucha carga grafica, pero ahora juego minecraft (todo pixeleado el juego) y ni creo que consuma muchos graficos o algo y como al minuto que lo pongo empiezan a sonar los ventiladores y se calienta, no asi al limite pero si bastante y nose porque mi macbook es de 8 gigas de ram, y un procesador de 2.7, y si se que no es un procesador para emular videojuegos pero no pensé que se calentara por poner minecraft, gracias por responder 🙂

Jul 15, 2015 7:40 PM in response to Jona9087

Tu Mac esta bien para emular esos juegos.

Y bueno, yo lo ocupo para navegar por ahi en internet y editar videos con Final Cut y... eso... como te dije, cuando jugaba borderlands 2 ya a lo poco que lo jugaba comenzaban a sonar los ventiladores y tal...

Yo juego mis juegos en una Samsung con tarjeta NVIDIA, ya que esa tarjeta dedicada es para eso.

Pero en las laptop Mac al solo tener una GPU integrada sera difícil que se mantenga a una temperatura normal por mucho tiempo de juego.

Saludos!

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Los ventiladores de mi Macbook pro se encienden al poner un juego!!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.