Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

URGENTE terrible problema con iCloud

Tenia un iphone 4, me compre el 5c y decidi darle el 4 a mi hermana. El iphone 4 lo utilizada con una cuenta de icloud especifica que utilice al momento de usar mi nuevo iphone 5c. Me indicaron que para que mi hermana pudiera usar el iphone 4 debia restaurar todo el sistema y borrar toda la informacion y ajustes de ese equipo, así lo hicimos pero al momento que ella creo su ID de apple en mi antiguo iphone por alguna razon su correo se sincronizo en MI cuenta de icloud bloqueando la sincronizacion de MI correo y haciendo que el de ella se vuelva el principal. Ahora me aparece su correo en mi iphone 5C y mi correo sigue en un estado de "verificación", me piden su clave para todo, etc. No se que hacer, no me han sabido ayudar en el iStore y estoy en crisis porque no puedo utilizar nada sin su correo y clave. Este post lo estoy haciendo desde su cuenta porque la mia esta bloqueada. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

iPhone 5c, iOS 8.1, null

Posted on Aug 1, 2015 3:10 PM

Reply

There are no replies.

URGENTE terrible problema con iCloud

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.